Cómo quitar pegamento y pegatinas

Una de las pegatinas que quité
Como véis sale sóla

Hoy vamos a contaros un pequeño brico sobre como quitar el pegamento de las pegatinas de tu furgo. En realidad, de cualquier transporte que tengas, bien sea coche, moto, furgoneta…

¿Cuántas veces hemos puesto una pegatina en nuestro vehículo y después de un tiempo nos hemos cansado de ella, o hemos comprado un vehículo de segunda mano, ya con una de ellas?

Hoy tenemos la solución. Un brico sobre como quitar las pegatinas y su pegamento sin dejar marcas y sin apenas esfuerzo.

La única marca que quedará será la de la luz del sol, pero contra esta no podemos luchar a no ser que pintemos el vehículo de nuevo. Ya que es algo inevitable por el paso del tiempo.

Pués demos comienzo al primer brico de la página web. Así damos por inaugurada la sección tan deseada. La que tanto me han dicho que incluya tantas veces. Ya que va bastante ligado el viajar en furgo con muchos de los bricos que iremos viendo.

Antes de nada agradecer todas las sugerencias y el apoyo que estamos recibiendo.

Materiales para quitar las pegatinas

Secador de pelo

Alcohol isopropílico

Un trapo o algodón para el alcohol

Comienza el brico

Es un truco muy sencillo donde sólo necesitarás un secador del pelo. Aunque debes aplicar el calor con cuidado.Demasiado calor en un mismo punto, podría llegar a levantar la propia pintura del vehículo.

Aplica calor en la pegatina en cuestión. Luego bastará con rascar un poco. Puedes ayudarte con la uña para levantar una esquina de la pegatina y no rayar la pintura; y saldrá sola. También podrás ayudarte de algún objeto, siempre con mucho cuidado de no rayar la furgo. Si ves que aún está muy pegada y no la puedes despegar bien, aplica más calor y listo.

Ya sólo nos queda pasar un trapo con alcohol isopropílico y ni rastro ni del pegamento, ni de la pegatina.

¡¡Y se acabó!!

Como ves es un truco bastante sencillo tanto de explicar como de realizar.

Ya no tenéis excusa para quitar esas pegatinas que tanto habéis llegado a odiar.

¿Tú hijo puso pegatinas en el mueble de su habitación y está cansado de ellas? Ya no será un problema. Una solución fácil y bastante útil. 

Como veis un brico muy sencillo y rápido. Ya dejará de ser una ardua tarea deshacerse de estas pegatina. No te llevará ni la mitad del tiempo y esfuerzo  que pensabas que te llevaría hacerlo.

Aquí os dejo el enlace a youtube para que veais el brico en vídeo.

No olvidéis dejar en los comentarios si lleváis a cabo este pequeño brico y contarnos tu experiencia.

Ya sólo nos queda daros las gracias a tod@s por pasaros, leernos y ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Esperamos que os haya gustado y sigáis leyéndonos.
Nos vemos pronto, un saludo enorme.

Sigue leyéndonos aquí

 

#FurgoBrico #Campervan #Campervanlife #Bricocamper #BuenaCompañia #Disfrutar #Felicidad #kmsdelocura #Locuras #Paz #Sueños  #Vacaciones #VanLife #Viajar #ViajarMola #AdiosPegatina #AdiosPegamento

Misión cumplida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *