NOSOTROS

 

Somos David y Azu, una pareja a la que nos encanta la naturaleza y viajar.

Hacemos cuevas, barrancos, ferratas, snorkel, senderismo,… y casi cualquier actividad al aire libre que tiene que ver con disfrutar de la naturaleza. Nos encanta viajar en furgoneta y descubrir sitios maravillosos.

De momento tenemos nuestra “PequeFurgo”. Una Peugeot Partner. Ella nos lleva de vacaciones, y nos ayuda a desconectar.

Disfrutando de un día de Snorkel, en la playa de Amió en Pechón, Cantabria
Juntos hemos empezado a viajar y conocer lugares que nos han enamorado. Y es que nos encanta descubrir sitios remotos, estar tranquilamente disfrutando de la naturaleza, del sonido de los pájaros, del mar y de cualquier sonido relajante, que el mundo nos ofrece. Sólo tenemos que estar atentos y saber escucharles. Empezamos nuestra aventura conociendo España. Fueron 19 noches seguidas, durmiendo en la furgoneta, en nuestro viaje por el Sur.

   DAVID

 

 

David siempre ha sido un enamorado de nuestra tierra. Siempre le ha gustado la naturaleza y estar al aire libre. Siempre tuvo facilidad por hacer cosas nuevas y conocer gente. Es muy echado para delante y casi siempre, el que toma la iniciativa de hacia dónde tirar

 

AZU

Escapada a ver los Molinos de Toledo

Azu está encantada de conocer la tierruca y disfrutar de la naturaleza en manos de alguien, que conoce tantos rincones preciosos a la vuelta de la esquina. Y ahora estamos realizando nuestros pequeños viajes de fin de semana, y los no tan pequeños; nuestras vacaciones. Cualquier momento es bueno para coger los bártulos y echar km a la furgo, en rumbos desconocidos.

 

Después de hablarlo mucho, hemos decidido empezar una web en el que contaros nuestras aventuras, como viajamos y disfrutamos de la naturaleza. Sobre todo para que la gente de nuestro entorno sepa por donde andamos. Y poco a poco vayan conociendo esta forma, tan peculiar para muchos, de viajar. Así que aquí estamos haciendo borradores para comenzar. Sin tener claro aún, ni el nombre de este.

Iniciamos esta gran aventura con un blog de viajes y actividades al aire libre. Os contaremos todas las aventuras relacionadas con estos dos aspectos que hemos, estamos y viviremos juntos. Queremos que forméis parte de todo este proyecto. Así que bienvenidos a bordo.

Buenos días mundo, desde la furgo en el viaje al Sur de España

 

Ya sólo nos queda daros las gracias a tod@s por pasaros, leernos y ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Esperamos que os haya gustado y sigáis leyéndonos.
Nos vemos pronto, un saludo enorme.