Albacete

Hoy dormiremos junto al Castillo de Chinchón. Lugar muy recomendable de visitar por su estructura arquitectónica y sus maravillosas vistas.

Después de la rutina de siempre, decidí asearme un poco y lavarme el pelo en el fregadero. Cuando acabé, nos movimos un poco, unos diez minutos, hasta el depósito de agua del pueblo y aprovechando que estaba apartado, aprovechó David para ducharse, estrenando la ducha. Ahora si, rumbo hacia nuestro último destino, Madrid.

Hemos parado a la salida de Albacete en un Burger King para coger wifi. No hemos podido evitar la tentación de coger algo para picar mientras yo hacía la comida en la furgo.

Hemos llegado sobre las 19:30 a nuestro destino de esta noche. Que no es otro que el parking del Castillo de Chinchón. Este castillo es privado, así que pensamos que no habría mucha gente por la mañana; ni niños a pedir caramelos cerca, ya que es la noche de Halloween.

En el aparcamiento no hay ni agua, ni baños pero es gratuito y tiene unas vistas espectaculares. Con esto a nosotros nos basta y nos sobra.

Cenamos lo que nos sobró de la comida; así que nos toca estar un poco de relax, desconexión, contemplar las vistas, un poco de estar con el móvil y después de cenar una peli y a dormir.

Castillo de Chinchón o Castillo de los Condes

Está situado al sur de Chinchón en Madrid. Hoy en día no se puede visitar el interior, ya que es privado. No se puede ver mucho del castillo, pero las vistas del atardecer desde el aparcamiento de este, sin duda merecen la pena. Un lugar muy bonito y con historia que sin duda si pasas cerca, te recomiendo visitar.

Un poco de historia

Ha sufrido varios saqueos e incendios. En 1520 sufrió daños de consideración y en enero de 1521, fué entregado con toda la artillería a las tropas enemigas. En 1590 el tercer conde de Chinchón decidió demoler el castillo y levantar uno nuevo en la misma ubicación y con los materiales del antiguo. Tardaron en finalizar la obra 8 años.

En el siglo XX le usaron como fábrica de licores.

Aquí está Ka observando la puerta de entrada al Castillo

Muchas gracias por pasarte por nuestra web, kms de locura y hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

Sigue leyendo

Leer anterior

Ya sólo nos queda daros las gracias a tod@s por pasaros, leernos y ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Esperamos que os haya gustado y sigáis leyéndonos.

Nos vemos pronto, un saludo enorme.

“Que todos vuestros deseos se cumplan. Lucha por lo que de verdad quieres.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *