DISCULPAS

Bueno antes de nada quería pedir disculpas. Tengo esto un poco abandonado, lo sé. Pero a veces hace falta recargar las pilas para seguir contando nuestras aventuras y las novedades.

He tenido entre manos otros proyectos, por los que pensé que ganaría dinero y en los que me he estado esforzando. Pero parece que no van a salir al menos de momento.

También he estado echando una mano a mi hermana con su nuevo negocio y las tecnologías para que la vaya viento en popa todo. Se llama Cayetana Nails by Belen Herrera; os dejo el enlace a su web por si os interesa . Se trata de un centro de estética ubicado en Santander, Cantabria.

Y por último, y en este caso el proyecto más importante que estamos llevando a cabo. Vamos a aumentar la familia, viene una pequeña en camino. Lo cuál también me ha tenido un poco liada, sobre todo entre médicos y dormir. Porque estoy llevando un embarazo de lujo la verdad, pero sueño estoy teniendo por un tubo.

Así que pronto empezaremos a contar los viajes que hagamos los tres, junto con algunas aventurillas de la pequeña. Pero deciros que la idea es seguir viajando en furgo, y haceros partícipes de todo ello.

Pues nada, sólo me queda pedir disculpas por este pequeño parón que ha tenido la web y espero volver a tope y que siga habiendo (cada vez más gente a ser posible) personas interesadas en leer nuestras locuras, que no son pocas.

Muchas gracias por pasarte por nuestra web kms de locura y hacer que nuestro sueño se haga realidad.

Ya sólo nos queda daros las gracias a tod@s por pasaros, leernos y ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Esperamos que os haya gustado y sigáis leyéndonos.

Nos vemos pronto, un saludo enorme.

“Que todos vuestros deseos se cumplan. Lucha por lo que de verdad quieres.”

Conócenos

Nuestro viaje a Costa Rica

Sigue leyendo nuestro barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *