DÍA 10 – ¿ Veremos cocodrilos hoy?

Bahía Drake – Sierpe – Uvita – Sámara

Hoy nos toca día de viaje. Desde Bahía Drake hasta Sámara. Sólo de coche tenemos casi 6 horas o 400 km, como queráis verlo . Como vamos mirándolo todo, os podéis imaginar que tardamos algo más.

Pasaremos por el río Tárcoles, que dicen que está repleto de cocodrilos. Eso habrá que verlo 😉.

Me desperté ya recuperada del todo, de la insolación del día anterior. Cogimos el bote hasta Sierpe a las 7am y nos pusimos rumbo a Uvita, Osa de Ría, para recoger nuestro equipaje. Estuvimos un rato hablando con los dueños, Gregor y Ginette y luego carretera Sámara.

Río Tárcoles, Cocodrilos

Dos horas y media aproximadamente después de salir de Uvita llegamos al río Tárcoles. Pensábamos que tendríamos que desviarnos algunos kilómetros para ver algo tan increíble; pero nos lo encontramos de paso.

Justo antes de empezar a cruzar el puente, vimos un pequeño puesto en el que vendían recuerdos, como pulseras, colgantes, dientes de cocodrilo… Veías coches parando en el medio del puente, dejando el coche arrancado, y bajando ha hacer fotos por ambos lados.

Menuda cabeza tenía este

La verdad es que sabíamos que íbamos a ver cocodrilos, pero lo que no nos imaginábamos era ver tantos, sobre todo, tan juntos y tan cerca. Miraras donde miraras, veías cocodrilos; en el agua, entre las hierbas altas… en definitiva, por todas partes. A parte de haber muchos, les había de dos tamaños en general; grandes y enormes.

Uno de los cocodrilos más grandes que vimos

Asomarse al puente, incluso daba algo de respeto. Si te cayeras, seguro que no tardaban ni dos minutos en comerte y que no quedase ni rastro de ti. Así que las cámaras bien agarradas y sin subirse al bordillo para ver más, con los que veíamos teníamos más que suficiente.

Pues había unos cuantos, y los que no se ven en la foto
A tomar el sol

Hoy nos alojamos en el Hostel Posada Matilori. Tenemos derecho a cocina. Así que nos hemos hecho un poco de arroz con frijoles y parte del pollo que compramos para comer. Nuestra habitación de esta noche, es individual. Está situada en la planta baja. Junto a la cocina y al baño, la mejor ubicada para mi punto de vista. Además es bastante amplia.

Ya sólo nos queda daros las gracias a tod@s por pasaros, leernos y ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Esperamos que os haya gustado y sigáis leyéndonos.
Nos vemos pronto, un saludo enorme.

Sigue leyéndonos aquí

Post anterior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *