Día 17 – Hasta pronto COSTA RICA

Último día en Costa Rica

Una vez más, nos hemos despertado antes de que sonara el despertador. Hemos hecho un muy buen desayuno; un plato de piña y plátano, huevos revueltos con jamón, café, tostadas, mermelada y zumo. Cuando volvamos a España, lo echaremos de menos, aunque es cierto que al no ser igual el ritmo de vida, seguro que volvemos a nuestros viejos hábitos sin demorarnos mucho.

Cómo no echar de menos estos pedazo de desayunos.

Nos hemos hecho los remolones a la hora de ir a la ducha y se nos ha hecho un poco tarde. Hemos salido a las 10 y queríamos ir a comprar camisetas y recuerdos en una tienda que estaba a 45 minutos de nuestro alojamiento. Así que tuvimos que cambiar y buscar otro lugar. Hora y media más tarde, ya teníamos todos los regalitos y recuerdos de Costa Rica que queríamos.

Luego con calma, fuimos a devolver el coche. Le miraron minuciosamente, para asegurarse que no tenía ningún golpe, ni ninguna cosa fuera de lugar. Una vez finalizada la revisión, hemos arreglado todos los papeles. Nos han devuelto la fianza y nos han llevado al aeropuerto.

Esto ya se acaba

Ha llegado el momento de ir al aeropuerto, despedirse de Costa Rica y hora de volver a España y a la tierruca. Las ganas de ver a la familia también pesan, aunque ya podía durar esto unas semanas más. Quien sabe, igual esto no es un hasta nunca, sino un volveremos antes de lo esperado.

El país, sus gentes, sus Parques Nacionales, sus paisajes, su naturaleza… todo el país nos ha enamorado. Una parte de nuestros corazones se queda aquí, así que habrá que volver seguro. Costa Rica un país para enamorarse.

Volviendo, volando sobre un mar de nubes espectacular

GRACIAS POR TODO

Aunque sin ninguna duda, lo que de verdad hace que sea tan especial la vida en general, es David. Un viaje inolvidable, con la mejor de las compañías. Estoy segura que este viaje sin tí, no hubiera sido ni parecido. Muchas gracias por todo lo que me das, por todo lo que aportas en mi vida, por estar siempre a mi lado y por ayudarme a levantarme siempre, tanto en el sentido literal de la palabra, que no son pocas veces que digamos, 😜😜; como en el sentido figurado.

Desmayos

En este viaje, fueron cuatro veces las que me levantaste literalmente del suelo. Y como no podía despedirme de otra manera de Costa Rica, la última fué en el avión de vuelta, San José – Madrid.

Decidí ir al baño, cuando la mayoría de la gente dormía y el avión estaba prácticamente a oscuras, excepto alguna luz tenue para que las azafatas y los pasajeros pudieran ver para levantarse a estirar las piernas, ir al baño… y poco más.

De la que ya volvía hacia el asiento. ¡Ploff! Al suelo, que me fuí, con un nuevo desmayo para mi larga lista. Cuando recobré el conocimiento, vi que tenía bastante gente a mi alrededor, sobre todo teniendo en cuenta que estaba en un pasillo de avión que de por sí no son muy amplios.

Tenía a David a mi lado, un señor que decía ser médico, alguna azafata, y las luces del avión encendidas, con gente levantada de sus asientos para ver que pasaba. Despertarme así hace que casi muera de vergüenza 😉.

Las azafatas super amables, me invitaban a pasar a primera clase, ya que ahí no hace tanto calor e iba a poder estar más cómoda. Yo decidí quedarme contigo en la clase turista, ya que cualquier sitio a tú lado es mejor.

Aunque sí es verdad, que un rato me fuí a la zona donde van sentadas las azafatas, hace más aire, y no estaba bajo la atenta mirada de todos los pasajeros, que aún se preguntaban qué había pasado. Aunque David se lo explicó a la gente que vino a ayudarme al pasillo, los más alejados no se enteraron. Al poco se apagaron las luces de nuevo y el vuelo volvió a su tranquilidad.

GRACIAS

Estoy muy agradecida con las azafatas, me ofrecieron de todo y super atentas conmigo el resto del vuelo. Viajábamos con Iberia, pero yo creo que en este caso no tiene nada que ver la compañía, eso va en la forma de ser de cada uno. Así que mil gracias a esas azafatas y en general a toda la gente que me va recogiendo del suelo.😉😜

Como dijo mi hermana al leer el día  de la boda, “Siempre estaremos a tú lado ayudándote a levantarte, o tumbándonos contigo” y aquí la prueba del delito.

La familia siempre unida
Ya sólo nos queda daros las gracias a tod@s por pasaros, leernos y ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Esperamos que os haya gustado y sigáis leyéndonos.
Nos vemos pronto, un saludo enorme.

Sigue leyéndonos aquí

Post anterior

 

#LunaDeMiel, #CostaRica, #FinDelViaje, #InicioDeOtro#Naturaleza, #Viajar, #Vacaciones, #Aventuras, #Paraiso, #Disfrutar, #Locuras, #BuenaCompañia, #kmsdelocura, #VanLife

 

2 opiniones en “Día 17 – Hasta pronto COSTA RICA”

  1. Es lo que hay, mejor tomarlo con humor. No vale de nada ver sólo el lado malo. Aunque por supuesto, días malos también tenemos. Pero hay gente que está mucho peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *